Militao: Emocionado por trabajar con Mourinho, los nuevos fichajes aportarán mucho al equipo

Militao: Emocionado por trabajar con Mourinho, los nuevos fichajes aportarán mucho al equipo

domingo 28-06-2026
El defensor brasileño Éder Militão habló sobre su futuro con el Real Madrid, expresando su entusiasmo por regresar a los campos y trabajar bajo la dirección del entrenador portugués José Mourinho. También elogió los nuevos fichajes esperados y se refirió al desarrollo del nivel de la selección de Brasil en la Copa del Mundo 2026.

Las declaraciones de Militao se produjeron durante su participación en un evento promocional en la ciudad de Nueva York, coincidiendo con la celebración de la Copa del Mundo, donde concedió una entrevista a la cadena "ESPN" en la que abordó varios temas relacionados con el Real Madrid y la selección brasileña.

Sobre los refuerzos defensivos del Real Madrid, Militao dijo: "Todos los jugadores que vienen estarán aquí para ayudar, son grandes jugadores, es maravilloso que estos elementos importantes se unan al Real Madrid, y cuantos más jugadores vengan a apoyar al equipo, es algo ideal".

También habló sobre el entrenador José Mourinho, diciendo: "Todos conocen su trayectoria, es uno de los mejores entrenadores del mundo. Estoy emocionado de volver a los entrenamientos y tener la oportunidad de trabajar con él".

En cuanto al recorrido de la selección de Brasil en la Copa del Mundo, Militao afirmó que el equipo está mejorando gradualmente, añadiendo: "La selección va bien, ha mejorado su nivel durante el torneo, los jugadores evolucionan con cada partido, y esto se ha vuelto evidente para todos, desde el primer partido hasta el último ha habido una gran mejora, y debemos seguir mejorando".
Partidos
Vídeos
Noticias
Clasificación
Predicciones
Transferencia
Configuración