Revelan 3 desarrollos en el mercado del París Saint-Germain
El periodista Fabrizio Romano confirmó que el Atlético de Madrid sigue avanzando en sus negociaciones para fichar al jugador Kang-in Lee, procedente del Paris Saint-Germain, durante el actual periodo de fichajes de verano.
Romano explicó que el acuerdo con el jugador surcoreano ya se había alcanzado hace varios días, lo que allana el camino para que el club español complete el acuerdo final con el Paris Saint-Germain.
Por otro lado, el club francés está trabajando en encontrar un reemplazo adecuado, ya que tiene como objetivo fichar a Magnus Akliouche para compensar la salida de Kang In Lee, según reveló Romano de manera exclusiva anteriormente.
El informe también señaló que el delantero Gonçalo Ramos se prepara para dejar el Paris Saint-Germain y unirse al Milan, como parte de los cambios que el club parisino está realizando en su plantilla antes del inicio de la nueva temporada.
Romano explicó que el acuerdo con el jugador surcoreano ya se había alcanzado hace varios días, lo que allana el camino para que el club español complete el acuerdo final con el Paris Saint-Germain.
Por otro lado, el club francés está trabajando en encontrar un reemplazo adecuado, ya que tiene como objetivo fichar a Magnus Akliouche para compensar la salida de Kang In Lee, según reveló Romano de manera exclusiva anteriormente.
El informe también señaló que el delantero Gonçalo Ramos se prepara para dejar el Paris Saint-Germain y unirse al Milan, como parte de los cambios que el club parisino está realizando en su plantilla antes del inicio de la nueva temporada.