Rafik Belghali: Esperábamos ganar contra Austria.. lo más importante es avanzar a los 32avos de final

Rafik Belghali: Esperábamos ganar contra Austria.. lo más importante es avanzar a los 32avos de final

domingo 28-06-2026
El defensor de la selección argelina, Rafik Belghali, afirmó que los "Guerreros del Desierto" enfrentaron a Austria con una mentalidad ganadora, señalando que el emocionante empate 3-3 sigue siendo un resultado positivo ya que le otorgó al equipo el boleto para los dieciseisavos de final de la Copa Mundial 2026.

Tras el final del partido, Boulghali declaró que el equipo nacional tenía como objetivo obtener los tres puntos desde el inicio del encuentro, pero expresó su satisfacción con el resultado dadas las circunstancias del enfrentamiento.

Añadió: "Entramos al partido solo para ganar, pero al final estamos muy satisfechos con el empate considerando el desarrollo del encuentro".

Explicó: "Creo que hicimos un buen partido tanto táctica como físicamente, y el partido se desarrolló en la mayoría de sus fases tal como lo habíamos planeado antes de su inicio".

Dijo: "Estoy muy contento con esta clasificación, y también me siento orgulloso del nivel que mostramos frente a una selección europea fuerte".

Concluyó: "Terminamos la fase de grupos, y ahora debemos volver al trabajo y concentrarnos en nuestro próximo partido contra Suiza, ya que los desafíos serán mayores en las etapas eliminatorias".
Partidos
Vídeos
Noticias
Clasificación
Predicciones
Transferencia
Configuración