Houssem Aouar: La clasificación a los dieciseisavos es motivo de orgullo para todos los argelinos
El internacional argelino Houssem Aouar expresó su gran felicidad por llevar a los "Guerreros del Desierto" a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026, afirmando que el equipo logró superar las presiones previas al enfrentamiento con Austria, para ofrecer a los aficionados argelinos una clasificación merecida a las fases eliminatorias.
Chawar explicó, en declaraciones tras el final del partido, que el sentimiento de orgullo fue el tema principal dentro del campamento del equipo nacional tras asegurar el pase, señalando que los jugadores eran conscientes de la magnitud de la responsabilidad que recaía sobre ellos.
Dijo: "Para la selección argelina, lo primero que sentimos es orgullo. Estamos muy orgullosos de nosotros mismos, de nuestras familias y de todo el pueblo argelino. Había mucha presión antes de este partido, lo cual es normal cuando participas en la Copa del Mundo".
Continuó: "Todos los países esperaban que presentáramos una buena imagen, y espero que lo hayamos logrado esta noche. Honestamente, estamos muy contentos, y ahora debemos recuperar el aliento y prepararnos para lo que viene".
Concluyó sus declaraciones diciendo: "Los últimos minutos fueron muy difíciles psicológicamente, porque sabíamos que jugábamos por la clasificación. Vivimos un escenario loco al final, pero lo importante es que logramos pasar. Ahora descansaremos bien, y espero que el pueblo argelino disfrute de este momento".
Chawar explicó, en declaraciones tras el final del partido, que el sentimiento de orgullo fue el tema principal dentro del campamento del equipo nacional tras asegurar el pase, señalando que los jugadores eran conscientes de la magnitud de la responsabilidad que recaía sobre ellos.
Dijo: "Para la selección argelina, lo primero que sentimos es orgullo. Estamos muy orgullosos de nosotros mismos, de nuestras familias y de todo el pueblo argelino. Había mucha presión antes de este partido, lo cual es normal cuando participas en la Copa del Mundo".
Continuó: "Todos los países esperaban que presentáramos una buena imagen, y espero que lo hayamos logrado esta noche. Honestamente, estamos muy contentos, y ahora debemos recuperar el aliento y prepararnos para lo que viene".
Concluyó sus declaraciones diciendo: "Los últimos minutos fueron muy difíciles psicológicamente, porque sabíamos que jugábamos por la clasificación. Vivimos un escenario loco al final, pero lo importante es que logramos pasar. Ahora descansaremos bien, y espero que el pueblo argelino disfrute de este momento".