Mahrez: Merecimos avanzar... Ahora toda nuestra atención está en enfrentar a Suiza
El capitán de la selección argelina, Riyad Mahrez, transmitió un mensaje lleno de confianza y ambición tras la clasificación de los "Guerreros del Desierto" a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026, asegurando que el pase fue merecido después del rendimiento que mostró el equipo frente a Austria en el emocionante partido que terminó en empate (3-3).
Mahrez explicó, en declaraciones realizadas tras el final del encuentro, que la clasificación representa el fruto del esfuerzo realizado por los jugadores durante toda la fase de grupos, expresando su gran felicidad por continuar el camino en el campeonato mundial.
El capitán de "los verdes" dijo: "Estoy muy feliz de haber clasificado a la segunda ronda del Mundial. Creo que merecimos este pase considerando lo que hemos mostrado, y lo más hermoso es ver al equipo en la próxima ronda y alegrar a la afición argelina".
Añadió: "Gracias a Dios, jugamos un buen partido contra un equipo fuerte. El resultado fue justo, y lo más importante es el ambiente maravilloso que vive el grupo después de esta clasificación".
Concluyó sus declaraciones diciendo: "La primera fase ha terminado, y ahora nos enfocaremos con todas nuestras fuerzas en el partido contra Suiza. Debemos estar en nuestro mejor estado para continuar esta aventura mundialista y lograr resultados positivos".
Mahrez explicó, en declaraciones realizadas tras el final del encuentro, que la clasificación representa el fruto del esfuerzo realizado por los jugadores durante toda la fase de grupos, expresando su gran felicidad por continuar el camino en el campeonato mundial.
El capitán de "los verdes" dijo: "Estoy muy feliz de haber clasificado a la segunda ronda del Mundial. Creo que merecimos este pase considerando lo que hemos mostrado, y lo más hermoso es ver al equipo en la próxima ronda y alegrar a la afición argelina".
Añadió: "Gracias a Dios, jugamos un buen partido contra un equipo fuerte. El resultado fue justo, y lo más importante es el ambiente maravilloso que vive el grupo después de esta clasificación".
Concluyó sus declaraciones diciendo: "La primera fase ha terminado, y ahora nos enfocaremos con todas nuestras fuerzas en el partido contra Suiza. Debemos estar en nuestro mejor estado para continuar esta aventura mundialista y lograr resultados positivos".