Renuncia destacada en la estructura médica del Real Madrid
Manuel Arroyo, médico del primer equipo del Real Madrid, presentó su renuncia a su cargo, dejando el club blanco antes del inicio de la nueva temporada, después de menos de un año de haberse unido al equipo médico.
La cadena "ESPN" informó que Arroyo comunicó a la administración del Real Madrid su decisión de marcharse, confirmando que no continuará con el equipo durante la próxima temporada, sin revelar las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.
La cadena agregó que Arroyo se unió al Real Madrid en agosto de 2025, procedente del primer equipo del club Granada, y desde entonces trabajó bajo la supervisión de Felipe Segura, jefe del equipo médico del club.
Esta renuncia se produce en un momento en que el Real Madrid enfrenta críticas debido a la gran cantidad de lesiones que han afectado al equipo en las últimas temporadas, después de que varios jugadores destacados, como Éder Militão, Dani Carvajal, Ferland Mendy y Rodrygo, sufrieran diversas lesiones.
El informe señaló que el equipo sufrió 55 lesiones durante la temporada pasada, mientras que solo cuatro jugadores lograron evitar las lesiones. Además, el equipo médico generó controversia tras el error en el diagnóstico de la lesión de rodilla que sufrió Kylian Mbappé.
Felipe Segura continúa liderando el equipo médico del primer equipo, mientras que el médico croata Niko Mihic regresó al Real Madrid en enero de 2026 para supervisar todos los servicios médicos en los diferentes sectores del club, después de haber ocupado el mismo cargo entre 2017 y 2023.
La cadena "ESPN" informó que Arroyo comunicó a la administración del Real Madrid su decisión de marcharse, confirmando que no continuará con el equipo durante la próxima temporada, sin revelar las razones que lo llevaron a tomar esta decisión.
La cadena agregó que Arroyo se unió al Real Madrid en agosto de 2025, procedente del primer equipo del club Granada, y desde entonces trabajó bajo la supervisión de Felipe Segura, jefe del equipo médico del club.
Esta renuncia se produce en un momento en que el Real Madrid enfrenta críticas debido a la gran cantidad de lesiones que han afectado al equipo en las últimas temporadas, después de que varios jugadores destacados, como Éder Militão, Dani Carvajal, Ferland Mendy y Rodrygo, sufrieran diversas lesiones.
El informe señaló que el equipo sufrió 55 lesiones durante la temporada pasada, mientras que solo cuatro jugadores lograron evitar las lesiones. Además, el equipo médico generó controversia tras el error en el diagnóstico de la lesión de rodilla que sufrió Kylian Mbappé.
Felipe Segura continúa liderando el equipo médico del primer equipo, mientras que el médico croata Niko Mihic regresó al Real Madrid en enero de 2026 para supervisar todos los servicios médicos en los diferentes sectores del club, después de haber ocupado el mismo cargo entre 2017 y 2023.