Después de su salida del Real Madrid... Estos se despidieron de Ceballos con mensajes conmovedores

Después de su salida del Real Madrid... Estos se despidieron de Ceballos con mensajes conmovedores

domingo 28-06-2026
Dani Ceballos puso fin a su trayectoria con el Real Madrid después de nueve años en el equipo, tras el anuncio oficial de su salida del club, terminando su vínculo con el club merengue de mutuo acuerdo, después de que ambas partes llegaran a un acuerdo para rescindir el contrato al que le quedaba un año.

El periódico español "Mundo Deportivo" informó que Ceballos dejó el Real Madrid en una transferencia libre, renunciando al salario de la última temporada de su contrato, ya que está cerca de unirse al Real Betis durante el período de transferencias de verano.

El periódico añadió que el centrocampista español se despidió de los aficionados del Real Madrid con un mensaje en sus cuentas de redes sociales, mientras que recibió mensajes de despedida de un número limitado de sus excompañeros, como Dani Carvajal, Andriy Lunin, Álvaro Carreras, Antonio Rüdiger, Jude Bellingham, Thibaut Courtois, y Fran González, portero del Castilla y tercer portero del primer equipo.

El informe señaló que los mensajes de despedida no se limitaron a los jugadores del Real Madrid, ya que Toni Kroos, Sergio Ramos, Joselu, así como el podólogo y varios fisioterapeutas del club, le desearon éxito en su próximo destino.
Partidos
Vídeos
Noticias
Clasificación
Predicciones
Transferencia
Configuración