Entrenador de Irán: Me siento frustrado por la mala suerte que hemos tenido
Amir Ghalenoei, el director técnico de la selección de Irán, expresó su descontento después del empate de su equipo contra la selección de Egipto en la Copa del Mundo 2026.
El partido entre Egipto e Irán, que se llevó a cabo la mañana de este sábado en la tercera y última ronda de la fase de grupos del torneo de la Copa del Mundo, terminó con un empate positivo 1-1.
La selección de Egipto avanzó oficialmente a los dieciseisavos de final tras obtener el segundo lugar con 5 puntos, mientras que la selección de Irán quedó en el tercer lugar con 3 puntos, a la espera de los resultados de los otros partidos.
El entrenador de la selección de Irán atacó a Estados Unidos diciendo: "Debemos ir directamente al aeropuerto desde aquí, luego a Tijuana en México, no nos permitieron venir dos días antes del partido y eso nos afecta mucho además de la guerra".
Continuó: "El trato hacia nosotros fue extremadamente malo".
Sobre el partido contra Egipto, dijo: "El rival anotó con una sola oportunidad, mientras que nosotros desperdiciamos 10 oportunidades, e incluso nuestro gol anulado fue debido a solo 5 centímetros... Una diferencia de 5 o 10 centímetros estuvo en nuestra contra únicamente".
Añadió: "La anulación del segundo gol fue debido a la tecnología, solo me siento frustrado por la mala suerte que hemos tenido en este torneo, nuestro jugador estaba en fuera de juego por cinco centímetros después de anotar. Hemos anotado mucho, y nuestros jugadores estaban en fuera de juego por cinco centímetros y treinta centímetros".
Concluyó: "Esto no fue justo, y tal vez Dios me esté poniendo a prueba".
El partido entre Egipto e Irán, que se llevó a cabo la mañana de este sábado en la tercera y última ronda de la fase de grupos del torneo de la Copa del Mundo, terminó con un empate positivo 1-1.
La selección de Egipto avanzó oficialmente a los dieciseisavos de final tras obtener el segundo lugar con 5 puntos, mientras que la selección de Irán quedó en el tercer lugar con 3 puntos, a la espera de los resultados de los otros partidos.
El entrenador de la selección de Irán atacó a Estados Unidos diciendo: "Debemos ir directamente al aeropuerto desde aquí, luego a Tijuana en México, no nos permitieron venir dos días antes del partido y eso nos afecta mucho además de la guerra".
Continuó: "El trato hacia nosotros fue extremadamente malo".
Sobre el partido contra Egipto, dijo: "El rival anotó con una sola oportunidad, mientras que nosotros desperdiciamos 10 oportunidades, e incluso nuestro gol anulado fue debido a solo 5 centímetros... Una diferencia de 5 o 10 centímetros estuvo en nuestra contra únicamente".
Añadió: "La anulación del segundo gol fue debido a la tecnología, solo me siento frustrado por la mala suerte que hemos tenido en este torneo, nuestro jugador estaba en fuera de juego por cinco centímetros después de anotar. Hemos anotado mucho, y nuestros jugadores estaban en fuera de juego por cinco centímetros y treinta centímetros".
Concluyó: "Esto no fue justo, y tal vez Dios me esté poniendo a prueba".