Hossam Hassan: No temo las ausencias ante Australia... Si tuviera miedo, no sería apto para la tarea
Hossam Hassan, el entrenador de la selección de Egipto, felicitó al pueblo egipcio tras la clasificación de los faraones a la segunda ronda de la Copa del Mundo 2026.
El empate positivo por 1-1 en el partido entre Egipto e Irán, que se celebró la mañana de este sábado en la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo, resolvió la situación.
La selección de Egipto se clasificó a los dieciseisavos de final del torneo para enfrentar a la selección de Australia.
Hossam Hassan dijo en declaraciones televisivas después del partido: "Felicidades a la selección de Egipto y felicidades al fútbol árabe y africano porque los representamos en la Copa del Mundo".
Añadió Hossam Hassan: "Felicidades al pueblo egipcio y gracias a Dios por la clasificación, y podríamos haber clasificado en el primer lugar de no ser por la lesión de Fattouh".
El entrenador de la selección de Egipto continuó: "Gracias a Dios, hemos alegrado a nuestros aficionados con la clasificación a la segunda ronda, nos prepararemos y nos esforzaremos y tomaremos las medidas necesarias".
Agregó: "Tenemos lesiones y la suspensión de Mohanad Lashin, y espero el regreso de Hamdi Fathi, pero en cualquier caso les digo a las personas en Egipto que no estoy preocupado, y les digo que sean optimistas y no tengo miedo porque tengo confianza en todos los jugadores".
Hossam Hassan concluyó: "En las eliminatorias de la Copa del Mundo y en el enfrentamiento contra España, disputamos partidos sin muchos jugadores, y si tuviera miedo de un partido, no sería apto para esta tarea".
El empate positivo por 1-1 en el partido entre Egipto e Irán, que se celebró la mañana de este sábado en la tercera y última jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo, resolvió la situación.
La selección de Egipto se clasificó a los dieciseisavos de final del torneo para enfrentar a la selección de Australia.
Hossam Hassan dijo en declaraciones televisivas después del partido: "Felicidades a la selección de Egipto y felicidades al fútbol árabe y africano porque los representamos en la Copa del Mundo".
Añadió Hossam Hassan: "Felicidades al pueblo egipcio y gracias a Dios por la clasificación, y podríamos haber clasificado en el primer lugar de no ser por la lesión de Fattouh".
El entrenador de la selección de Egipto continuó: "Gracias a Dios, hemos alegrado a nuestros aficionados con la clasificación a la segunda ronda, nos prepararemos y nos esforzaremos y tomaremos las medidas necesarias".
Agregó: "Tenemos lesiones y la suspensión de Mohanad Lashin, y espero el regreso de Hamdi Fathi, pero en cualquier caso les digo a las personas en Egipto que no estoy preocupado, y les digo que sean optimistas y no tengo miedo porque tengo confianza en todos los jugadores".
Hossam Hassan concluyó: "En las eliminatorias de la Copa del Mundo y en el enfrentamiento contra España, disputamos partidos sin muchos jugadores, y si tuviera miedo de un partido, no sería apto para esta tarea".