Cucurella: El árbitro fue indulgente, y esperaremos a nuestro rival en la próxima ronda

Cucurella: El árbitro fue indulgente, y esperaremos a nuestro rival en la próxima ronda

sábado 27-06-2026
Mark Cucurella, jugador de la selección española, habló en declaraciones a la prensa tras la victoria por 1-0 sobre la selección uruguaya en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo.

El jugador dijo: "Fue un gran partido. Mantenimos nuestro estilo. En algunos momentos tuvimos que sufrir porque ellos jugaban para clasificarse. Hoy no tuvimos la fluidez que queríamos al tener el balón, pero hay partidos que requieren más lucha".

Y añadió sobre la capacidad de competir: "Lo hemos demostrado repetidamente, somos capaces de jugar de más de una manera, y esta es una de las principales fortalezas de este equipo. Creo que merecimos la victoria."

Sobre el árbitro del partido: "Intentó gestionar el partido de la mejor manera posible, pero fue demasiado indulgente".

Sobre la competencia en la próxima ronda, ya sea Austria o Argelia, esperaremos para ver.

Y concluyó sobre el partido: "Ellos estaban luchando por la permanencia y necesitaban ganar. Hay diferentes tipos de partidos, y hoy tuvimos que luchar más, y demostramos que también sabemos jugar de esta manera. Mantuvimos la calma, sabíamos qué hacer en cada momento, y al final merecimos esta victoria".
Partidos
Vídeos
Noticias
Clasificación
Predicciones
Transferencia
Configuración