Dembélé: Lo que viene es más importante, y la comunicación es la clave de nuestro brillo

Dembélé: Lo que viene es más importante, y la comunicación es la clave de nuestro brillo

sábado 27-06-2026
El francés Ousmane Dembélé, extremo de la selección de Francia, afirmó que el enfoque de los "Bleus" se centrará completamente en las rondas eliminatorias, tras la gran victoria por 4-1 sobre Noruega en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial 2026.

El sitio "Foot Mercato" explicó que Dembélé, quien brilló al anotar un triplete contra Noruega, rechazó celebrar su logro individual, prefiriendo hablar sobre los objetivos del equipo nacional en la próxima fase del torneo.

Dembélé dijo: "Nos mantenemos concentrados, fue un partido importante para terminar la fase de grupos, y queremos ganar todos los partidos, lo que viene será más importante".

El extremo del París Saint-Germain habló sobre la armonía entre los jugadores de la selección francesa, diciendo: "La comunicación es importante, tenemos jugadores con gran calidad dentro del campo y en el banquillo, y con la comunicación todo se vuelve mucho mejor".
Partidos
Vídeos
Noticias
Clasificación
Predicciones
Transferencia
Configuración