Oficialmente: Real Madrid anuncia la salida de Dani Ceballos
El club Real Madrid anunció hoy viernes el final del camino del centrocampista Dani Ceballos con el primer equipo, tras llegar a un acuerdo entre ambas partes para rescindir el contrato de mutuo acuerdo, según lo indicado en el comunicado oficial del club español.
El Real Madrid explicó en su comunicado que Ceballos se unió al equipo en 2017 y fue parte de uno de los períodos más exitosos en la historia del club, defendiendo la camiseta blanca durante siete temporadas con el primer equipo.
Durante su carrera con el Real Madrid, Ceballos disputó 215 partidos en diversas competiciones y logró ganar 16 títulos, incluyendo tres títulos en la Liga de Campeones, cuatro en la Copa Mundial de Clubes, tres en la Supercopa de Europa, dos en la Liga española, uno en la Copa del Rey y tres en la Supercopa de España.
El club, al final de su comunicado oficial, expresó su agradecimiento por lo que Dani Ceballos ha aportado durante su tiempo con el equipo, elogiando su compromiso y esfuerzo durante los años en los que vistió la camiseta del Real Madrid.
El Real Madrid concluyó su comunicado agradeciendo a Ceballos, deseándole a él y a su familia todo lo mejor en la próxima etapa, asegurando que las puertas del club siempre estarán abiertas para él, y que el Real Madrid siempre será su hogar.
El Real Madrid explicó en su comunicado que Ceballos se unió al equipo en 2017 y fue parte de uno de los períodos más exitosos en la historia del club, defendiendo la camiseta blanca durante siete temporadas con el primer equipo.
Durante su carrera con el Real Madrid, Ceballos disputó 215 partidos en diversas competiciones y logró ganar 16 títulos, incluyendo tres títulos en la Liga de Campeones, cuatro en la Copa Mundial de Clubes, tres en la Supercopa de Europa, dos en la Liga española, uno en la Copa del Rey y tres en la Supercopa de España.
El club, al final de su comunicado oficial, expresó su agradecimiento por lo que Dani Ceballos ha aportado durante su tiempo con el equipo, elogiando su compromiso y esfuerzo durante los años en los que vistió la camiseta del Real Madrid.
El Real Madrid concluyó su comunicado agradeciendo a Ceballos, deseándole a él y a su familia todo lo mejor en la próxima etapa, asegurando que las puertas del club siempre estarán abiertas para él, y que el Real Madrid siempre será su hogar.