Götze: Me hubiera gustado que Messi ganara el Mundial y lamento la foto de 2014
El alemán Mario Götze expresó su gran admiración por el argentino Lionel Messi, señalando que le hubiera gustado verlo ganar el título de la Copa del Mundo 2022 después de perder la final ante Alemania en la edición de 2014.
Götze admitió que tomarse una foto con Messi inmediatamente después de la final del Mundial 2014 no fue la decisión correcta, diciendo que el momento de la foto fue "el peor", pero explicó que lo hizo por su gran respeto hacia Messi y su admiración por lo que ha aportado al fútbol.
El autor del gol que dio el título a Alemania en la final de 2014 añadió que apoyaba a Argentina en la final del Mundial 2022 por Messi, expresando su alegría al ver al astro argentino levantar la copa al final.
Gotze concluyó elogiando la continuidad de Messi, afirmando que es un jugador excepcional que ha logrado mantener su nivel más alto durante más de 20 años, considerando que solo Cristiano Ronaldo puede igualarlo en este aspecto.
Götze admitió que tomarse una foto con Messi inmediatamente después de la final del Mundial 2014 no fue la decisión correcta, diciendo que el momento de la foto fue "el peor", pero explicó que lo hizo por su gran respeto hacia Messi y su admiración por lo que ha aportado al fútbol.
El autor del gol que dio el título a Alemania en la final de 2014 añadió que apoyaba a Argentina en la final del Mundial 2022 por Messi, expresando su alegría al ver al astro argentino levantar la copa al final.
Gotze concluyó elogiando la continuidad de Messi, afirmando que es un jugador excepcional que ha logrado mantener su nivel más alto durante más de 20 años, considerando que solo Cristiano Ronaldo puede igualarlo en este aspecto.