Fallecimiento del joven jugador francés Kenzo Kees tras un trágico accidente de ahogamiento
Medios franceses anunciaron la muerte del joven jugador Kenzo Kees, de 21 años, después de varios días de haber sufrido un trágico accidente de ahogamiento en el río Ródano cerca de la ciudad de Lyon, durante una intensa ola de calor que ha afectado a Francia en los últimos días.
El accidente ocurrió cuando Kees estaba acompañado por tres amigos en una zona no destinada para nadar en las cataratas "Visinia", donde fueron arrastrados repentinamente por fuertes corrientes de agua, lo que resultó en su desaparición bajo el agua, mientras que los demás lograron sobrevivir o recibir atención médica a tiempo.
A pesar de la intervención de los equipos de rescate rápido y su traslado al hospital en estado crítico, posteriormente se anunció que había entrado en estado de muerte cerebral, antes de confirmarse su fallecimiento dos días después, en medio de una gran tristeza en el ámbito futbolístico francés.
Kies es uno de los jugadores que se formaron en las categorías juveniles de grandes clubes franceses, habiendo recibido formación en el Olympique de Lyon y el Saint-Étienne, antes de trasladarse posteriormente al Guingamp, donde jugaba con el equipo de reserva.
El accidente ocurrió cuando Kees estaba acompañado por tres amigos en una zona no destinada para nadar en las cataratas "Visinia", donde fueron arrastrados repentinamente por fuertes corrientes de agua, lo que resultó en su desaparición bajo el agua, mientras que los demás lograron sobrevivir o recibir atención médica a tiempo.
A pesar de la intervención de los equipos de rescate rápido y su traslado al hospital en estado crítico, posteriormente se anunció que había entrado en estado de muerte cerebral, antes de confirmarse su fallecimiento dos días después, en medio de una gran tristeza en el ámbito futbolístico francés.
Kies es uno de los jugadores que se formaron en las categorías juveniles de grandes clubes franceses, habiendo recibido formación en el Olympique de Lyon y el Saint-Étienne, antes de trasladarse posteriormente al Guingamp, donde jugaba con el equipo de reserva.