Tottenham trabaja para fichar a Savinho del Manchester City
El periodista Nicolò Schira reveló que el club Tottenham Hotspur sigue trabajando para llegar a un acuerdo con el Manchester City con el fin de fichar al extremo brasileño Savinho durante el actual período de transferencias.
El informe indicó que Savinho mostró su aprobación inicial a la idea de trasladarse al Tottenham hace unas dos semanas, dado el interés del club londinense en reforzar su línea ofensiva con elementos jóvenes y rápidos capaces de marcar la diferencia.
Los datos indican que las negociaciones entre los dos clubes aún continúan, ya que el Tottenham intenta convencer al Manchester City de las condiciones financieras adecuadas para cerrar el trato, especialmente con el City aferrándose a varios de sus jugadores.
Se espera que la situación se aclare más en los próximos días, mientras los aficionados del Tottenham están a la expectativa y esperan cerrar un fichaje ofensivo destacado antes del inicio de la nueva temporada.
El informe indicó que Savinho mostró su aprobación inicial a la idea de trasladarse al Tottenham hace unas dos semanas, dado el interés del club londinense en reforzar su línea ofensiva con elementos jóvenes y rápidos capaces de marcar la diferencia.
Los datos indican que las negociaciones entre los dos clubes aún continúan, ya que el Tottenham intenta convencer al Manchester City de las condiciones financieras adecuadas para cerrar el trato, especialmente con el City aferrándose a varios de sus jugadores.
Se espera que la situación se aclare más en los próximos días, mientras los aficionados del Tottenham están a la expectativa y esperan cerrar un fichaje ofensivo destacado antes del inicio de la nueva temporada.