Director del Atlético de Madrid: Álvarez no está en venta, presentaremos una queja contra el Barcelona
El club Atlético de Madrid respondió a la controversia generada por las declaraciones del delantero argentino Julián Álvarez, en las que insinuó su deseo de salir y cumplir su 'sueño' de trasladarse a otro club.
El director ejecutivo del club, Miguel Ángel Gil Marín, dijo: 'Nuestra responsabilidad es defender los intereses del Atlético de Madrid, por eso presentaremos una queja a la FIFA contra el Barcelona por negociar con un jugador que tiene un contrato vigente durante el período protegido'.
El ejecutivo también expresó su descontento con las declaraciones del jugador, diciendo: 'Lamento lo que dijo, no era el día adecuado para esas declaraciones, era el día de Messi y de la selección argentina, no el día de Julián'.
Añadió: 'Julián tiene un sueño, y los aficionados del Atlético también tienen sueños. Habló con nosotros y conoce bien nuestra posición, estamos claros: el club no quiere vender al jugador. Estamos muy orgullosos de él porque es un jugador importante para nosotros'.
En un ataque directo al Barcelona, concluyó: 'El Barcelona no nos respeta, piensan que somos débiles o que pueden pasarnos por alto. Pero lo que muestran es un estilo que los refleja a ellos. Están engañando al jugador, a los medios y también a los aficionados'.
Indicó que el contrato de Álvarez se extiende hasta 2030, y que el club mantiene una cláusula de rescisión elevada de 500 millones de euros, asegurando que el jugador no está en venta bajo ninguna circunstancia.
Álvarez llegó al Atlético de Madrid hace dos años procedente del Manchester City, y durante su carrera con el equipo ha logrado anotar 49 goles en 106 partidos en diversas competiciones.
El director ejecutivo del club, Miguel Ángel Gil Marín, dijo: 'Nuestra responsabilidad es defender los intereses del Atlético de Madrid, por eso presentaremos una queja a la FIFA contra el Barcelona por negociar con un jugador que tiene un contrato vigente durante el período protegido'.
El ejecutivo también expresó su descontento con las declaraciones del jugador, diciendo: 'Lamento lo que dijo, no era el día adecuado para esas declaraciones, era el día de Messi y de la selección argentina, no el día de Julián'.
Añadió: 'Julián tiene un sueño, y los aficionados del Atlético también tienen sueños. Habló con nosotros y conoce bien nuestra posición, estamos claros: el club no quiere vender al jugador. Estamos muy orgullosos de él porque es un jugador importante para nosotros'.
En un ataque directo al Barcelona, concluyó: 'El Barcelona no nos respeta, piensan que somos débiles o que pueden pasarnos por alto. Pero lo que muestran es un estilo que los refleja a ellos. Están engañando al jugador, a los medios y también a los aficionados'.
Indicó que el contrato de Álvarez se extiende hasta 2030, y que el club mantiene una cláusula de rescisión elevada de 500 millones de euros, asegurando que el jugador no está en venta bajo ninguna circunstancia.
Álvarez llegó al Atlético de Madrid hace dos años procedente del Manchester City, y durante su carrera con el equipo ha logrado anotar 49 goles en 106 partidos en diversas competiciones.