Oficialmente.. El Masry anuncia la salida de Mido Gaber

Oficialmente.. El Masry anuncia la salida de Mido Gaber

martes 23-06-2026
El club Al-Masry de Port Said anunció la salida de Mido Gaber del equipo, tras el final de la temporada pasada.

Mido Gaber dejó el Al-Masry de Port Said después de pasar 3 temporadas con el equipo.

En total, Mido Gaber participó en 80 partidos con el Al-Masry de Port Said, donde anotó 17 goles y asistió en 6 más.

El jugador ganó el título de la Copa de la Liga Egipcia "Copa de la Capital de Egipto" con el Al-Masry en la temporada pasada.
Partidos
Vídeos
Noticias
Clasificación
Predicciones
Transferencia
Configuración