Messi: Me sentí enojado después de fallar el penalti, lo importante era clasificar
El astro argentino Lionel Messi expresó su felicidad tras la victoria sobre la selección de Austria por 2-0 en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo 2026, en el partido que se llevó a cabo en el estadio AT&T.
Messi dijo en su discurso: "Estoy muy feliz por la victoria ante todo. Fue algo muy importante, difícil y gratificante, y nos da tranquilidad para lo que viene".
Añadió: "En este campeonato mundial, todos los partidos son muy igualados y emocionantes. Estoy disfrutando este momento y ansioso por celebrarlo con mis compañeros".
Continuó: "Estoy feliz por la victoria, fue un partido muy difícil. Sabíamos que sería un partido muy competitivo. Era muy importante para nosotros obtener seis puntos".
Y añadió: "La victoria era una parte esencial del plan, pero sabíamos que no sería fácil. Hoy en día, nadie se relaja; todo se juega con mucha pasión. Tuvimos dificultades para mantener las posesiones largas a las que estábamos acostumbrados".
Dijo: "Lo importante es clasificar, y en nuestros planes siempre está ganar todos los partidos. Todo este grupo vive esto con mucha alegría. Cuando nos reunimos, disfrutamos de estar juntos, de la competencia, del entrenamiento, de la vida diaria, y de ver a la gente así".
Concluyó: "Hemos alegrado lo suficiente a los aficionados, pero intentaremos darles más. Hubo momentos en los que me sentí muy enojado por fallar el penalti, pero logré compensarlo".
Messi dijo en su discurso: "Estoy muy feliz por la victoria ante todo. Fue algo muy importante, difícil y gratificante, y nos da tranquilidad para lo que viene".
Añadió: "En este campeonato mundial, todos los partidos son muy igualados y emocionantes. Estoy disfrutando este momento y ansioso por celebrarlo con mis compañeros".
Continuó: "Estoy feliz por la victoria, fue un partido muy difícil. Sabíamos que sería un partido muy competitivo. Era muy importante para nosotros obtener seis puntos".
Y añadió: "La victoria era una parte esencial del plan, pero sabíamos que no sería fácil. Hoy en día, nadie se relaja; todo se juega con mucha pasión. Tuvimos dificultades para mantener las posesiones largas a las que estábamos acostumbrados".
Dijo: "Lo importante es clasificar, y en nuestros planes siempre está ganar todos los partidos. Todo este grupo vive esto con mucha alegría. Cuando nos reunimos, disfrutamos de estar juntos, de la competencia, del entrenamiento, de la vida diaria, y de ver a la gente así".
Concluyó: "Hemos alegrado lo suficiente a los aficionados, pero intentaremos darles más. Hubo momentos en los que me sentí muy enojado por fallar el penalti, pero logré compensarlo".